The Band


Un grupo 3.0

The Life Lovers Band es un proyecto experimental de fusión de melodías, ritmos, letras, personas y experiencias  apoyada en la improvisación y el amor por la vida. Su camaleónica forma dota al espectáculo Lover, único e irreproducible cada vez,  de una autenticidad y frescura que conmueven o, como mínimo, sorprenden al público.


Para tus oídos

De la experimentación sonora con espíritu ecléctico, TLLB ha generado su propio estilo sin ceñirse a ninguno y nutriéndose de todos, desde la música ancestral hasta las más nuevas tendencias. Un sonido que resulta de la mezcla eventual de instrumentos, músicos, espacios y tiempos. Del riguroso presente y sus caprichosas fusiones nos nutrimos.

Para tus ojos

La escenografía reinventa en cada momento la imagen del espectáculo. Un software experimental creado específicamente para el espectáculo convierte el escenario en un lienzo donde las emociones visuales juegan con las auditivas aduciendo a un trance total a la mente del público.


Para tu corazón

TLLB viaja directo al corazón a través de sus letras, invitando a la reflexión personal y social con el amor como clave de cambio. Cada concierto es una invitación a sentir, un encuentro personal con cada corazón presente.


Déjate mecer, déjate amar, déjate sorprender.



REDES

No hay comentarios :